FENAGE

Las comunidades de propietarios son libres de contactar con empresas dentro o fuera de este listado. Las empresas que aquí se listan han aportado documentación a FENAGE, a través de su empresa colaboradora ESIPE, para acreditar su solvencia técnica. En concreto se trata de empresas que declaran contar con la capacidad y experiencia necesaria para el desarrollo de las actividades requeridas relacionadas a los procesos de monitorización energética del Ayuntamiento y encontrarse al día con las administraciones públicas de hacienda y seguridad social.

Registro de empresas instaladoras Programa Rehabilita Madrid

La Federación Nacional de Asociaciones de Gestores Energéticos (FENAGE) tiene como uno de sus objetivos el impulso a la digitalización en la rehabilitación energética. El IETcc-CSIC colabora con FENAGE a través de un Protocolo General de Actuación, ofreciendo un listado de empresas que han solicitado registrarse en el plan de monitorización para ofrecer sus servicios a los vecinos y las comunidades que los necesiten. En él se puede inscribir cualquier empresa con experiencia en el campo y será actualizado regularmente.

LISTADO DE EMPRESAS INSTALADORAS DE SISTEMAS DE MONITORIZACIÓN

Stechome637505964proyectos@stechome.eswww.stechome.es

 

Teldrive Telecomunicaciones s.l.637733964info@teldrive.comwww.teldrive.com
NEOS MONITORIZACIÓN695226233tecnico@neosmonitorizacion.comwww.neosmonitorizacion.com
Energy Flow Concept Sociedad Cooperativa Madrileña618790119equipo@nower.eswww.energyflowconcept.es
Impulsa Energía640388483info@impulsaenergia.eswww.impulsaenergia.es
Abrir chat
Tienes alguna consulta?
Hola!! En que podemos ayudarte? Desde Fenage nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con la actividad profesional del gestor energético.