FENAGE

Proyectos I+D+i

La Federación Nacional de Asociaciones de Gestores Energéticos – FENAGE participa activamente en la generación, gestión y diseño de proyectos vinculados con la eficiencia energética, la sostenibilidad, la formación o el empoderamiento energético. Del mismo modo, las asociaciones miembro participan dentro de sus respectivas comunidades en diferentes y diversos proyectos técnicos o tecnológicos que apuesten por la profesionalización del sector y un cambio en el modelo energético. A continuación os presentamos los proyectos actualmente activos:

Directorio Profesional​

Directorio profesional de gestores y asesores energéticos. Fomento de sinergias y servicios profesionales para miembros asociados.

En construcción ( Marzo/22 )

Proyecto en colaboración con el IETCC-CSIC para el impulso de la gestion energética y la monitorización en procesos de rehabilitación energética

(Registro de Empresas instaladoras)

PLAN REHABILITA MADRID

Impulso empresarial

Programa de acompañamiento e impulso empresarial para fomentar negocios en el ámbito de la eficiencia energética.

Redes energéticas​

Mapa nacional sobre la implantación de las micro-redes energéticas de calefacción y agua caliente sanitaria .

Desarrollar e impulsar “Comunidades Energéticas” posicionando al gestor energético como responsable de la operación energética.

Edificios de Energía Casi Nula

Desarrollo de metodologías, servicios y soluciones para el desarrollo de procesos de transformación integral de la edificación hacia modelos E.E.C.N

PROYECTO IA ZERO (Aprobasge )

Proyecto Piloto – OURENSE

Abrir chat
Tienes alguna consulta?
Hola!! En que podemos ayudarte? Desde Fenage nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con la actividad profesional del gestor energético.