FENAGE

Orientador de formación

Tienes alguna carrera universitaria y quieres convalidar tus conocimientos?

Tienes dudas sobre el valor real de tu formación actual?

Formación

La formación y capacitación es fundamental para orientar una carrera profesional hacia el éxito y la satisfacción personal.

El marco de la gestión energética abarca una gran cantidad de profesiones, especialidades y ámbitos y es por ello fundamental conocer y tener claro el itinerario más adecuado para poder desarrollar una actividad profesional 100% satisfactoria.

El orientador de formación es un servicio destinado a dar apoyo y consejo al profesional o interesado, en el desarrollado una actividad profesional dentro de la gestión energética, sobre el mejor itinerario de formación o convalidación de conocimientos para mejorar su situación profesional poniendo en valor los conocimientos y experiencias previas adquiridas a lo largo de un bagaje profesional.

Puedes lanzar tu consulta mediante el siguiente formulario y nuestro experto en formación contactará contigo para orientarte y ayudarte en la toma de decisiones vinculadas a la formación.

Abrir chat
Tienes alguna consulta?
Hola!! En que podemos ayudarte? Desde Fenage nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con la actividad profesional del gestor energético.