FENAGE

PLATAFORMAS DE VIGILANCIA Y MONITORIZACIÓN

La MONITORIZACIÓN es la herramienta clave que permite los procesos de vigilancia energética y medioambiental para cualquier tipología de instalación y/o equipamientos garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos y del impacto energético deseado.

Atendiendo a una necesidades del sector y tras analizar diferentes soluciones del mercado la Federación Nacional de Gestores Energéticos (FENAGE) pone a disposición de sus usuarios sus conocimientos, experiencias y procedimientos para dinamizar el proceso estratégico y gestionar la integración de equipos de monitorización y seguimiento del impacto y comportamiento energético. Para ello se ha formalizado un acuerdo estratégico con una compañía especializada y de gran experiencia que permita a los usuarios acceder en condiciones ventajosas a una solución integral y transversal para el seguimiento de cualquier consumo, coste o comportamiento vinculado a la energía.

La plataforma permite integrar cualquier tipo de equipamiento y/o sistema de comunicación tipo Modbus, MBus, wireless, KNX, Sigfox o Lora entre otros, adaptándose a la monitorización y seguimientos de cualquier suministro eléctrico, térmico, energías renovables o incluso calidad del aire.

Permite la configuración de alarmas, informes, comparativas y una cierta personalización de la visualización con el objetivo de trasladar al usuario final una imagen concreta, directa y efectiva. Una plataforma totalmente flexible y orientada a la vigilancia del comportamiento de equipos individuales, conjuntos de equipamientos, agrupación de edificios, instalaciones o viviendas, integrando incluso el grado de temperatura, humedad C02 o condiciones climatológicas. individuales. 

Puedes conocer algunas de las funcionalidades más comunes desde aquí y también puedes solicitar una consulta especializada con nuestro equipo técnico para resolver cualquier duda sobre sistemas de comunicación, aplicaciones, funcionalidades o costes.

Nota: La plataforma y los servicios de soporte están prestados por la empresa Stechome, entidad colaboradora de Fenage.

Abrir chat
Tienes alguna consulta?
Hola!! En que podemos ayudarte? Desde Fenage nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con la actividad profesional del gestor energético.