Una manera de mejorar la profesionalidad es fomentar la calidad en los trabajos y los servicios. Todos conocemos buenos profesionales y empresas y existen multitud de espacios para poner en valor sus proyectos y profesionalidad pero qué pasa con todos esos “pseudo” profesionales, “piratas” o “mercedarios del sector” que se aprovechan de las “burbujas” y oportunidades del mercado para ir sembrando incertidumbre, hastió y desengaño al usuario final?
Desde FENAGE queremos dar a conocer, denunciar y perseguir la mala praxis en la profesión y por ello, ponemos a disposición de los profesionales, empresas y perjudicados, un espacio de “denuncia” frente a malas ejecuciones técnicas o servicios así como fraudes en ofertas, proyectos o servicios o incluso situaciones de desamparo o indefensión.
A continuación existe un formulario de denuncia que será analizado por el equipo jurídico de FENAGE y tras revisar los datos y la información se procederá a su publicación y difusión. Se ruega máxima rigurosidad en la información.


Pendiente de revisión por comité ético
Pendiente de revisión por comité ético