FENAGE

Oficina de malas prácticas profesionales

Una manera de mejorar la profesionalidad es fomentar la calidad en los trabajos y los servicios. Todos conocemos buenos profesionales y empresas y existen multitud de espacios para poner en valor sus proyectos y profesionalidad pero qué pasa con todos esos “pseudo” profesionales, “piratas” o “mercedarios del sector” que se aprovechan de las “burbujas” y oportunidades del mercado para ir sembrando incertidumbre, hastió y desengaño al usuario final?

Desde FENAGE queremos dar a conocer, denunciar y perseguir la mala praxis en la profesión y por ello, ponemos a disposición de los profesionales, empresas y perjudicados, un espacio de “denuncia” frente a malas ejecuciones técnicas o servicios así como fraudes en ofertas, proyectos o servicios o incluso situaciones de desamparo o indefensión.

A continuación existe un formulario de denuncia que será analizado por el equipo jurídico de FENAGE y tras revisar los datos y la información se procederá a su publicación y difusión. Se ruega máxima rigurosidad en la información.

Pendiente de revisión por comité ético

Pendiente de revisión por comité ético

Abrir chat
Tienes alguna consulta?
Hola!! En que podemos ayudarte? Desde Fenage nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con la actividad profesional del gestor energético.