FENAGE

Gestor de proyectos

 www.informesenergeticos.net, es la herramienta de gestión documental para el gestor energético y la plataforma para identificar las mejores oportunidades de negocio.

Una solución integral desarrollada por una empresa especializada en eficiencia energética y bajo el paraguas de un gran proyecto de I+D+i que ofrece por primera vez una solución integral para los profesionales de la eficiencia como los ingenieros, los instaladores o los arquitectos.

“Se acabó tener 300 hojas Excels y diferentes archivos de fotos y perder los contactos de posibles clientes.”

Se acabó perder el tiempo diseñando propuestas técnicas o comerciales que nunca van a ser aceptadas.”

Por fin podrás enseñar a tus clientes el resultado de tú conocimiento, experiencia y gestión a la hora de conseguir ahorros energéticos o vinculados a la energía.”

La primera plataforma inteligente para archivar, ordenar y diseñar estrategias basadas en la eficiencia energética.”

FENAGE y sus asociaciones aportan diferentes experiencias técnicas y casos de éxito que complementan la base de datos interna de esta herramienta y son varios de sus asociados los que están colaborando activamente en el proceso de testeo y prueba de la plataforma informática.

www.informesenergeticos.net nace para ayudar al profesional a rentabilizar su conocimiento, su experiencia y su área de influencia. Es una herramienta pensada para apoyar los conocimientos adquiridos, para complementar aquellas aéreas más desconocidas y para resolver de manera automática el planteamiento comercial y de ejecución de cualquier servicio, solución o implantación técnica.

No es una herramienta para nuestros clientes; no es una herramienta para vender productos; no es una herramienta para certificar edificios o instalaciones y no es una herramienta para monitorizar instalaciones.

Una herramienta que permite al profesional generar de manera sencilla, fácil y ágil de una estrategia que le permita ofrecer y prestar servicios relacionados con la eficiencia energética, cubriendo todas las garantías técnicas y legales.

De manera paralela, la plataforma se complementa con otras soluciones de monitorización energética y realización de auditorias bajo la norma UNE 16247-2 y 16247-3

Abrir chat
Tienes alguna consulta?
Hola!! En que podemos ayudarte? Desde Fenage nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con la actividad profesional del gestor energético.