FENAGE

GRUPOS DE TRABAJO

Revisa nuestros objetivos y trabaja para crear un sector más profesionalizado.

Nuestros objetivos

Generar oportunidades de negocios donde la figura del profesional vinculado a la gestión energética ocupe una verdadera posición de liderazgo, dinamización e impulso hacia una transición energética real, tangible y sostenible.

Electrificación

Desarrollo y seguimiento a la evolución de los procesos de electrificación energética desde la FTV , hasta la electro movilidad pasando por las C.E.L o formulas de autoconsumo.

Coord.: Tomas García

Tecnología

Seguimiento, análisis, vigilancia tecnológica de soluciones, sistemas, equipamientos y herramientas para la eficiencia o la gestión energética.

Mercados energéticos

Vigilancia y análisis a corto, medio y largo plazo de la evolución de los mercados energéticos nacionales e internacionales. Seguimiento a tarifas y cambios regulatorios.

Coord.: Noemi Vegas

Sinergias

Impulso a la generación de sinergias entre profesionales, empresas colaboraras o agentes del sector. Desarrollo de proyectos de innovación directos o con terceros.

Jurídico

Soporte y seguimiento de contratos, aspectos legales y jurídicos que afectan al desarrollo profesional del gestor energético. Nuevas actividades profesionales o desarrollo de contratos con terceros.

Normativa

Seguimiento a las normativas técnicas que afectan al desarrollo de la actividad del gestor energético en cualquiera de sus derivadas, anticipándose al impacto de las mismas en su actividad diaria.

Coord: Adrian Gómez

Calor y Frio

Desarrollo de acciones relacionadas con el sector de las instalaciones y mantenimiento de sistemas y redes de calefacción y/o climatización, así como la identificación de oportunidades, equipamientos y cambios en el mercado.

Este es el momento...

Sí verdaderamente quieres cambiar el “modelo energético” y generar una actividad económica sostenible, de calidad y profesional, no podemos dejar que este camino lo gestionen otros intereses. Participa, invierte, conoce y evoluciona.” Luis Mª Sánchez- Resp. de Proyectos- FENAGE

Abrir chat
Tienes alguna consulta?
Hola!! En que podemos ayudarte? Desde Fenage nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con la actividad profesional del gestor energético.