Formación

FENAGE, tiene asumido dentro de sus objetivos que la concienciación, sensibilización y formación es el camino para transformar el mercado energético nacional. Por ello estable acuerdos con entidades de reconocido prestigio que colaboran en esta tarea y desarrolla en colaboración con agentes especializados paquetes formativos e informativos que contribuyan al citado cambio.

logo_zubiguneA través de Fundación ZUBIGUNE ponemos a disposición de los asociados a nuestras asociaciones o de aquellos colaboradores un abanico de cursos, de formación y de conocimiento que les permita conocer o ampliar las soluciones, servicios o desarrollos empresariales que existen en el ámbito de la gestión energética.

Estos cursos, cuentan con diferentes especialidades y formatos. Desde temas estrictamente on-line, hasta cursos con prácticas reales o sesiones de streaming.

Por otro lado, FENAGE desarrolla formación especializada para sectores donde la energía es un componente importante para la competitividad de las empresas y bajo acuerdos y convenios especiales se ofrece dicha formación en condiciones especiales.

Si perteneces a una asociación o estas interesado en conocer los cursos, sus contenidos y las ventajas existentes para realizarlos consulta con tu asociación más cercana o contacta con nosotros.


MASTER EN GESTIÓN ENERGÉTICA

 LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA oferta una nueva edición del MASTER de GESTIÓN ENERGÉTICA.

El objetivo principal es dotar a los técnicos de la formación curricular necesaria para habilitarlos como Gestores Energéticos GE.
Este objetivo pasa por entender la importancia de la gestión energética en diferentes sectores y organizaciones, familiarizarse con los principios básicos de las medidas a implementar y adquirir los conocimientos básicos relativos a la gestión energética. A través de las diferentes situaciones prácticas planteadas por los tutores, así como los diferentes casos prácticos reales analizados, el alumno tendrá una visión única más allá de la teoría.
Se adentrará también en el marco económico que puede favorecer la inversión en el sector de la gestión energética y en el marco legal y administrativo que le afecta.
El alumno deberá terminar el curso con la capacidad de redactar y aplicar una Auditoría Energética y un Plan de Gestión Energética de un edificio o proceso industrial de mediana envergadura.
El curso propiciará la homologación americana CEM como Auditor Energético, o el sistema Bream británico, así como el acceso como miembro usuario, a APADGE/FENAGE y a La Oficina de Impulso al Mercado Energético (OIME), tanto en Andalucía como en el resto de comunidades y países.

Telf directo de consultas: 954 556 695

(De 9:00 h a 14:00 h. / Horarios, temarios, formas de pago, financiación, contenidos… )


Formacion-Toma-de-Decisiones-Ahorro-EE_400x400
Gestor-Energetico-Presencial-Tecnico-Municipal_FENAGE
gestor-energetico-presencial-introduccion-fenage
gestor-energetico-presencial-introduccion-fenage
gestor-energetico-presencial-iniciacion-fenage
Gestor Energetico
Facturacion Electrica
Gestores Deportivos
Eficiencia Energetica Iluminacion
Eficiencia Energetica Acristalamiento
Solar Termica
Solar Fotovoltaica
Biomasa
Eolica
Pila Hidrogeno