FENAGE

El proyecto EnerUSER tiene por objetivo el cambio en la forma de consumo y control energético unido a la calidad del aire interior de las viviendas a través de nuevos hábitos de consumo y del empoderamiento del ciudadano en el control de la energías es la propuesta. EnerUSER es un europeo de cooperación transfronteriza entre España y Portugal cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Socios de proyecto son:

EnerUSER: Una idea central

Todos los que trabajamos en el proyecto EnerUSER creemos que es posible reducir los consumos de las diferentes formas de energía que se utilizan en una vivienda, a través del empoderamiento del usuario para una gestión inteligente de la energía empleando métodos innovadores de consumo y control.
Para la consecución de este objetivo es necesaria la implicación, cooperación y participación no sólo de técnicos, agentes y partes interesadas sino que requiere de una participación activa y central de los ciudadanos de la franja hispano-lusa.
Abrir chat
Tienes alguna consulta?
Hola!! En que podemos ayudarte? Desde Fenage nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con la actividad profesional del gestor energético.