FENAGE

directorio profesional
de la gestión energética

Directorio profesional

El DIRECTORIO EMPRESARIAL DE LA GESTION ENERGÉTICA es un proyecto destinado a poner en contacto la oferta y la demanda en materia de ahorro y eficiencia energética. Una iniciativa donde tienen cabida todos los agentes del sector y todas las empresas o instituciones con necesidad de reducir sus costes o consumos. energéticos.

Profesionales

Impulsar al profesional de la gestión, la eficiencia o el ahorro energético en cualquiera de sus múltiples especializaciones. Un espacio para localizar a los verdaderos profesionales.

Empresas

. Un espacio para localizar a las mejores empresas del sector en base a su experiencia, capacidad y profesionalidad.

Próximamente!!

Servicios

Servicios diseñados y preparados para dar cobertura a todas las empresas que quieren impulsar su negocio dentro del sector de la eficiencia energética. 

Próximamente!!

Soluciones

Un gran espacio donde localizar las mejores soluciones, productos y fabricantes homologados y respaldados por los propios gestores energéticos.

Próximamente!!

Oportunidades

Si cree que consume demasiado, si estima que su factura energética es elevada, si la energía le impide desarrollar o rentabilizar su actividad ahora tiene la posibilidad de transmitir sus necesidades.

Próximamente!!

Formación

Cursos y formaciones especializadas para el desarrollo de la actividad vinculada a la gestión energética.

Nuestro objetivo

El DIRECTORIO EMPRESARIAL DE LA GESTION ENERGÉTICA busca dinamizar, impulsar y gestionar de manera coherente, la necesidad, la profesionalidad y la capacidad de las empresas, instituciones y edificios residenciales por ser más innovadoras, más emprendedoras y más eficientes.

Es fundamental para el desarrollo eficaz de la sociedad, que se ponga fin a la implantación de soluciones de baja calidad o que no reporten los beneficios esperados. Una mala experiencia evita que buenas soluciones y empresas altamente cualificadas puedan desarrollar su actividad y con ello generar los beneficios que realmente puedan ser alcanzados.

Directorio de profesionales

Existe una “bolsa” de oportunidades donde se añaden las necesidades de los demandantes de soluciones o que apuestan por incorporar medidas de ahorro. Del mismo modo hay un Polo” profesional de entidades especializadas en sectores, aplicaciones, servicios o soluciones.

Próximamente!!

Soluciones y servicios

El directorio incluye un “fondo” de productos y soluciones que pueden ser utilizadas por los profesionales y cualquier otro interesado, para satisfacer las demandas del mercado. 

Próximamente!!

Participación abierta

Cruzando información, con un contacto activo y permanente con todas las partes así como con  comunicación constante con los agentes públicos y una orientado hacia la generación de sinergias y la innovación, el DIRECTORIO PROFESIONAL DE LA GESTION ENERGÉTICA.  pretende dinamizar y regular el mercado de la eficiencia energética, apostando por la profesionalidad y la experiencia.

Por todo ello, queremos contar con su participación activa y le invitamos formalmente a conocer más directamente nuestro proyecto, a formalizar si procede un convenio de colaboración y a contribuir en la medida de sus posibilidades al desarrollo del mismo.

Abrir chat
Tienes alguna consulta?
Hola!! En que podemos ayudarte? Desde Fenage nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con la actividad profesional del gestor energético.