FENAGE

SERVICIO DE ATENCIÓN ORIENTACIÓN Y GESTIÓN DE AYUDAS / SUBVENCIONES

Un servicio a disposición de los socios y usuarios de la Federación Nacional de Gestores Energéticos que busca asesorar, ayudar, orientar y tramitar ayudas y subvenciones para impulsar el desarrollo de proyectos relacionados con la implantación de las energías renovables la eficiencia energética la innovación o la cooperación entre empresas del sector.

Si tiene alguna consulta o inquietud sobre estos temas o está interesado y tiene un proyecto susceptible de contar con alguna ayuda complete el siguiente formulario. Una empresa especializada y colaboradora de la Federación Nacional de Gestores Energéticos contactará con usted para ayudarle y orientarle en el desarrollo de cualquier tipo de ayuda o subvención.

Los servicios de orientación e información son totalmente gratuitos y la gestión o tramitación de las ayudas incluyen o incorporan una tarifa fija por el desarrollo del servicio y un porcentaje vinculado a la obtención de las ayudas.

Abrir chat
Tienes alguna consulta?
Hola!! En que podemos ayudarte? Desde Fenage nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con la actividad profesional del gestor energético.