FENAGE

Asociación Profesional Vasca de Gestores Energéticos

APROBASGE, es una asociación sin ánimo de lucro y que pretende proteger los intereses del colectivo profesional que se dedica a la realización de labores y tareas relacionadas con la gestión y la eficiencia energética.

La Asociación Profesional Vasca de Gestores Energéticos tiene por objetivo principal asesorar y contribuir a la difusión de los valores, servicios y responsabilidades de un gestor energético integral en la comunidad del País Vasco.

  • Agrupar profesionales multidisciplinares involucrados en el ámbito de la Energía, la Eficiencia Energética y el Medio Ambiente.
  • Promover la Concienciación Energética actuando en la Promoción del Ahorro y la Eficiencia Energética Ambiental.
  • Promover la Difusión de Nuevas Tecnologías Energéticas, facilitando información actualizada en el ámbito energético a sus asociados.
  • Colaborar en la formación de contenidos técnicos y desarrollar formación especifica que ayude al profesional.
  • Servir y Representar al Sector con el firme propósito de ayudar en el desarrollo económico del colectivo profesional y/o empresa, convirtiéndose en el referente institucional del sector.

Para pertenecer a la asociación y aprovecharse de las ventajas y servicios es necesario  estar registrado y mantenerse al corriente de pago en las cuotas establecidas en las diferentes juntas ordinarias o extraordinarias.

Con el objetivo de optimizar servicios a sus asociados y velando por el buen funcionamiento de la asociación, APROBASGE tiene cedidas a la FEDERACION NACIONAL DE ASOCIACIONES DE GESTORES ENERGETICOS-FENAGE, parte de las funciones ordinarias así como la coordinación de proyectos o las acciones formativas.

Si deseas participar o conocer con más detalles las bondades de APROBASGE así como poner en marcha alguna iniciativa en el País Vasco, puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un email a fenage@fenage.com o llamando al teléfono 637 505964

Contacto directo:  aprobasge@aprobasge.eus

Proyectos activos

Proyectos de innovación para el desarrollo del gestor energético en el País Vasco

Colaboradores

Plataforma de monitorización energética

Abrir chat
Tienes alguna consulta?
Hola!! En que podemos ayudarte? Desde Fenage nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con la actividad profesional del gestor energético.