FENAGE

ACADEMIA FENAGE

CONTENIDOS ESPECIALES PARA LA GESTIÓN ENERGÉTICA

Curso dirigido a los responsables de compras, energía, gerencia, medioambiente, calidad, resp. técnicos, administrativos, resp de producción y cualquier perfil profesional por cuenta ajena vinculado a la gestión o dirección. 

Aprender, interiorizar y adquirir los conocimientos mínimos para poder entender el mercado energético y desarrollar estrategias eficaces para reducir el impacto de la energía mejorando la competitividad o rentabilidad de la empresa.

El responsable de la gestion energética dentro de una organización empresarial, se ha convertido en una pieza fundamental para asegurar y garantizar la competitividad de las empresas. Una figura que debe velar por conseguir la máxima eficiencia energética y la máxima reducción de sus costes.

CURSO GESTOR ENERGÉTICO 

Técnico / Especialista / Responsable

Consulta aquí todos los detalles

FENAGE,  a través de su comisión técnica constituida para tal fin y con el apoyo de una/s prestigiosa/s empresa/s del sector se encarga de desarrollar contenidos especializados que permitan a los profesionales mejorar su cualificación.

 

Del mismo modo se han desarrollado formaciones técnicas o micro formaciones especificas, que permiten completar las salidas profesionales del  Gestor Energético.

 

La academia FENAGE nace con el objetivo de desarrollar contenidos especializados que permitan mejorar las capacidades y los conocimientos de los gestores energéticos. Poco a poco se irán desarrollando cursos, contenidos y acciones que potencien un marco profesional para todos los agentes del sector.

Acércate al mundo de la gestión energética y conoce todas las oportunidades de este sector, así como las competencias y habilidades necesarias para desarrollar una actividad profesional de éxito. Un curso totalmente gratuito donde te enseñamos de la mano de expertos del sector todos los secretos del apasionante mundo de la gestión energética.

Abrir chat
Tienes alguna consulta?
Hola!! En que podemos ayudarte? Desde Fenage nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con la actividad profesional del gestor energético.