FENAGE

FENAGE estaremos en REHABILIVING, el Foro de las Instalaciones y la Rehabilitación Eficiente de Andalucía

FENAGE estaremos presentes en la nueva edición del Foro de las Instalaciones y la Rehabilitación Eficiente de Andalucía, REHABILIVINGque se celebra los días 6 y 7 de octubre en Sevilla. 

Gracias a este certamen, los visitantes podrán conocer y acceder a lo último en gestión y eficiencia energética como cuestiones fundamentales para lograr el máximo confort con el menor coste posible y de la manera más sostenible, además de  impulsar un cambio de modelo energético desde dentro.

Nuestro Responsable de Proyectos, Luis Mª Sánchez García, abordará todos estos aspectos, además de las ventajas de incorporar la gestión energética a los procesos de rehabilitación, en la jornada que ofrecerá el 7 de octubre a las 10h  ‘La gestión energética como clave para la rehabilitación energética’ (auditorio principal).

REHABILIVING es un concepto de Foro que busca aunar a la industria y a los usuarios finales, proporcionando una herramienta comercial integral adaptada a las necesidades de cada empresa, y un evento que va a permitir conocer las últimas tendencias en instalaciones y rehabilitación.

Abrir chat
Tienes alguna consulta?
Hola!! En que podemos ayudarte? Desde Fenage nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con la actividad profesional del gestor energético.