FENAGE

La primera formación para entender el mercado energético aplicado a la empresa, y reducir el impacto de la energía en la competitividad

Un curso desarrollado por profesionales de la gestión energética y bonificable hasta el 100%.

Desde la Academia FENAGE lanzamos el primer curso de gestión energética con una bonificación de hasta el 100%, especialmente pensado para responsables en la gestión de las empresas que buscan mejorar su competitividad mediante la reducción de la demanda y de los costes energéticos. El curso tiene una duración de 2 meses y dará comienzo el 1 de noviembre.

La reducción de estos costes, así como la vigilancia sobre el impacto medioambiental dentro de las organizaciones empresariales, ha pasado a ser una de las primeras preocupaciones para garantizar la continuidad de la actividad y el empleo. Y es que vamos camino de la independencia energética y la electrificación.

El Responsable de Gestión Energética dentro de una organización empresarial, es el perfil que interpreta y supervisa los consumos, costes y comportamientos energéticos. Se ha convertido en la pieza fundamental que asegura y garantiza la competitividad de las empresas; una figura que vela por conseguir la máxima eficiencia energética y la máxima reducción de sus costes.

Esta responsabilidad debe recaer en una persona con una formación adecuada en todos los aspectos vinculados a la energía, y que sea capaz de establecer procesos de vigilancia, gestión y optimización energética. Debe ser capaz de involucrar a toda la organización en la mejora continua, buscando la reducción de la demanda energética y del impacto medioambiental, mejorando así la competitividad de la empresa a través de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Con este curso online con una bonificación de hasta el 100%, la empresa u organización empresarial podrá disponer en tiempo récord dentro de su plantilla, de un perfil responsable de los procesos de ahorro, gestión y eficiencia energética.

Permite que las empresas mantengan a sus trabajadores formados en relación a las actividades de la empresa o el puesto de trabajo y dota al alumno de conocimientos, capacidades, competencias, información, procesos, normativas y conceptos para mejorar la competitividad empresarial, reduciendo la demanda energética y optimizando la sostenibilidad.

Por sólo 420€ bonificables hasta el 100%, el alumno podrá adquirir los conocimientos y competencias necesarios para reducir la factura energética de la empresa aportando ciertas garantías a las estrategias de ahorro y eficiencia energética.

El curso pretende dotar de competencias a los futuros responsables de la gestión energética de las empresas para reducir la demanda energética y los costes vinculados, mejorando al máximo la competitividad de la misma. Del mismo modo busca proporcionar los conocimientos necesarios para adquirir las competencias vinculadas a la optimización y gestión de contratos energéticos y de las medidas de ahorro y eficiencia energética, ayudando a las organizaciones empresariales a transformar su actual situación energética buscando fórmulas integrales y transversales que abarquen a toda la organización y sus procesos, y en definitiva, a orientar a la organización hacia modelos más eficientes y sostenibles.

Para más info, consulta en www.fenage.com.

 

Abrir chat
Tienes alguna consulta?
Hola!! En que podemos ayudarte? Desde Fenage nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con la actividad profesional del gestor energético.