FENAGE

Conclusiones participación en Nuevo Regadío Fórum 2022

Mañana viernes 1 de julio finaliza el evento Nuevo Regadío Fórum; punto de encuentro de administraciones públicas, comunidades de regantes, empresas y profesionales del uso del agua en la agricultura del siglo XXI en el que se están tratando el cambio climático, los precios de la energía, innovación y nuevas tecnologías, etc.

El pasado martes, Luis María Sánchez, nuestro Responsable de Proyectos, participó en una ponencia en el marco de la Eficiencia, acerca del autoconsumo, la renovables y la eficiencia energética, en una sesión patrocinada por Molecor, la empresa española especializada en soluciones para infraestructura, saneamiento y edificación.

Junto al resto de expertos compañeros ponentes, y desde muy diversos puntos de vista, se ha llegado a conclusiones muy interesantes acerca del uso eficiente de la energía en el sector de la agricultura, de cara a gestionar adecuadamente el consumo energético y reducir sus costes. 

Fenage aportamos nuestra visión, en la que apostamos por una gestión exhaustiva de la energía, para poder ser conscientes del impacto energético generado y optimizar así consumos y costes, por medio de acciones como el autoconsumo energético.

Muchas gracias a la organización de Nuevo Regadío Fórum por habernos invitado a participar y darnos voz, y a los asistentes y compañeros por compartir experiencia y conocimientos.

Abrir chat
Tienes alguna consulta?
Hola!! En que podemos ayudarte? Desde Fenage nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con la actividad profesional del gestor energético.