FENAGE

FENAGE en Nuevo Regadío Fórum 2022

FENAGE, de mano de Luis María Sánchez, nuestro Responsable de Proyectos, estaremos presentes en Nuevo Regadío Fórum, que se celebra del 27 de junio al 1 de julio, en formato online y presencial, en Roca Madrid Gallery.

Nuevo Regadío Fórum nació con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de administraciones públicas, comunidades de regantes, empresas y profesionales para llevar a la audiencia de España y Latinoamérica la imagen más fiel del uso del agua en la agricultura del siglo XXI.

A lo largo de la próxima semana, expertos en materia de tecnología, gestión y planificación profundizarán en los últimos avances, inquietudes y propuestas para fortalecer la situación de los regantes valorando el cambio climático, los precios de la energía o la amenaza de la sequía.

FENAGE estamos orgullosos de participar en este evento el martes 28 de junio a partir de las 12:15, en una ponencia en el marco de la Eficiencia, acerca del impacto energético, la gestión energética, comunidades energéticas, etc. dando a conocer la visión de FENAGE.

Abrir chat
Tienes alguna consulta?
Hola!! En que podemos ayudarte? Desde Fenage nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con la actividad profesional del gestor energético.