FENAGE

Puesta en marcha del Directorio Empresarial de la Gestión Energética

Desde la Federación Nacional de Gestores Energéticos – FENAGE ponemos en marcha un Directorio Profesional de Asesores y Gestores energéticos con el objetivo de fortalecer la profesionalización del sector: será un espacio en el cual los asesores y gestores energéticos, asociados o vinculados a FENAGE, podrán darse a conocer y posicionarse como verdaderos profesionales frente al mercado.

Este Directorio empresarial está orientado a poner en contacto la oferta y la demanda en materia de ahorro y eficiencia energética; una iniciativa en la que tienen cabida todos los agentes del sector: todas las empresas o instituciones que tengan la necesidad de reducir los costes o consumos energéticos.

En este Directorio se puede encontrar un listado de profesionales y su ámbito territorial de actuación, así como su actividad y especialización sectorial.

También se habilitará un espacio para las empresas donde se puedan localizar las empresas del sector que ofrecen soluciones y servicios especializados para producir y ocasionar la demanda energética.

Asimismo, existe un espacio para identificar oportunidades en el que los clientes o consumidores que estimen que su factura energética es elevada o que les impide desarrollar y rentabilizar su actividad, pueden ponerse en contacto con diferentes profesionales y soluciones que les ayuden a minimizar el impacto de la energía en su actividad.

Es fundamental para el desarrollo eficaz de la sociedad que se ponga fin a la implantación de soluciones de baja calidad o que no reparte los beneficios esperados. Una mala experiencia evita que buenas soluciones y empresas altamente cualificadas puedan desarrollar su actividad y con ello generar los beneficios que realmente pueden y deben ser alcanzados.

Cruzando información mediante un contacto activo y permanente con todas las partes, así como una comunicación constante con los agentes públicos y una orientación a la generación de sinergias y la innovación, el Directorio Profesional de la Gestión Energética pretende dinamizar y regular el mercado de la eficiencia energética apostando por la profesionalidad y la experiencia.

Abrir chat
Tienes alguna consulta?
Hola!! En que podemos ayudarte? Desde Fenage nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con la actividad profesional del gestor energético.