FENAGE

Ponencia “Edificios, de grandes consumidores a generadores de energía” en el Festival New European Bauhaus

Nos complace anunciar que Luis Mª Sánchez García, Responsable de Proyectos de FENAGE, está invitado como ponente en la mesa redonda “EDIFICIOS, DE GRANDES CONSUMIDORES A GENERADORES DE ENERGÍA”, mañana 9 de junio, dentro del Festival New European Bauhaus.

La Comisión Europea celebra del 9 al 12 de junio, el primer Festival de la “New European Bauhaus” en Bruselas y otras localizaciones, en modo tanto online como presencial.

El objetivo fundamental de este festival es conocer y reconocer el Pacto Verde Europeo en nuestro día a día. El festival contará con todo tipo de debates, exposiciones, oradores, etc. pertenecientes a los ámbitos de la investigación, ciencia y tecnología, además de los sectores de la educación, el compromiso civil, el arte, la cultura y la arquitectura.

El Instituto Catalán del Suelo  (INCASOL, Institut Català del Sòl), cuya tarea primordial es la urbanización de suelo por actividades económicas, usos residenciales y la promoción de vivienda de protección oficial de la Generalitat de Catalunya, además de la rehabilitación del patrimonio histórico por encargo del Gobierno, es miembro de la “New European Bauhaus” y del proyecto europeo Syn.ikia sobre la construcción de edificios de viviendas en barrios residenciales con balance energético positivo.

Por este motivo, y dentro del Festival New European Bauhaus, INCASOL organiza una mesa redonda para conocer la evolución actual y futura de los edificios en transición energética: reducción de consumo, producción de renovables y capacidad de compartir y distribuir energía, así como descubrir y debatir acerca de todos sus aspectos, características, necesidades, capacidades y barreras, tanto a nivel técnico como normativo y legislativo.

Os recordamos que la ponencia de la mesa redonda “EDIFICIOS, DE GRANDES CONSUMIDORES A GENERADORES DE ENERGÍA”, será mañana 9 de junio de 11h a 13h en el Palau Robert de Barcelona, en la Sala Cotxeres.

Abrir chat
Tienes alguna consulta?
Hola!! En que podemos ayudarte? Desde Fenage nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con la actividad profesional del gestor energético.