FENAGE

FENAGE en EFFIE VIRTUAL 2022

EFFIE, la 1ª Feria internacional 100% virtual de Eficiencia Energética, que se celebrará los días 18 y 19 de mayo, se produce en un entorno que recrea los espacios de una feria física. Tanto visitantes como expositores podrán interactuar, a través de un avatar digital -comunicándose por voz o chat-, con empresarios, académicos, administraciones públicas, asociaciones, consumidores, etc. sin tener que desplazarse.

Del mismo modo, podrán asistir a todas las conferencias que distintos profesionales del sector ofrecerán, así como visitar stands y consultar información sobre productos y servicios durante las dos jornadas que dura la Feria. ¿El único requisito para disfrutar de EFFIE? Un ordenador con conexión a internet.

Este evento, clave para el sector energético, está organizado por Effie Virtual Congress, Walcon Virtual y está promovido por Axon Time (Patrocinador Platinum).

Aúna en un espacio único e innovador a todos los sectores: petróleo, gas, electricidad y renovables a través de distribuidoras, fabricantes, servicios energéticos y autoconsumo. A través del concepto VR Business, permite establecer relaciones comerciales y profesionales de manera virtual, sin por ello perder un ápice de conexión humana.

A FENAGE nos alegra anunciar que estaremos presentes en la Feria Virtual EFFIE, y que el 18 de mayo, primer día de la cuarta edición de esta Feria, formaremos parte de la mesa redonda “Contabilidad Energética: La Figura del Gestor”, con la presencia de Luis Mª Sánchez, Responsable de Proyectos de FENAGE, cuya ponencia será de 12h. a 13:30h.

Si queréis disfrutar de un evento de esta magnitud y originalidad y crear así interesantes y productivos vínculos y sinergias con compañeros del sector de la eficiencia energética, no dudéis en inscribiros de forma totalmente gratuita para poder visitar una Feria que, además, se prevé sea muy dinámica gracias a su tecnología de realidad virtual.

Aquí el programa de mesas redondas completo y aquí puedes conseguir tu entrada de forma totalmente gratuita.

 

Abrir chat
Tienes alguna consulta?
Hola!! En que podemos ayudarte? Desde Fenage nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con la actividad profesional del gestor energético.