FENAGE

Red de Auditores Energéticos

Desde FENAGE apoyamos la puesta en marcha de la iniciativa Red de Auditores Energéticos en la rehabilitación de edificios y viviendas de España desarrollada y promovida por la plataforma y herramienta Auditoría Energética.

Se trata del primer directorio creado expresamente para fortalecer a los profesionales del sector de la rehabilitación energética y generar así sinergias entre los técnicos, de modo que dispongan de un espacio que les facilite nuevas vías de comunicación y oportunidades de negocio, convirtiéndose en un punto de referencia para todas aquéllas empresas, comunidades de vecinos, administradores de fincas y potenciales clientes que necesiten acceder de forma sencilla y práctica al listado de auditores registrados y contactar con ellos.

Cada profesional contará con una ficha técnica en la que se ofrecerá una breve presentación de sus servicios y experiencia, asimismo, recibirán asesoramiento y soporte técnico-comercial sobre su actividad profesional; además podrán solicitar soluciones personalizadas o incluso exclusividad en su zona de acción.

La Plataforma Auditoría Energética es una herramienta homologada por Fenage que supone un gran apoyo en el desarrollo de la actividad de un Gestor Energético, y los alumnos asociados a la Federación cuentan con importantes descuentos de acceso a estos servicios añadidos de apoyo técnico y especializado.

Para formar parte de la Red de Auditores, los profesionales deben rellenar este formulario indicando la Comunidad Autónoma en la que desempeñan su función de forma que el cliente que necesite de un auditor energético conozca su ubicación.

Abrir chat
Tienes alguna consulta?
Hola!! En que podemos ayudarte? Desde Fenage nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con la actividad profesional del gestor energético.