INAUGURAMOS CURSO

LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA oferta la I EDICIÓN del curso de ASESOR ENERGÉTICO que se impartirá on-line.

La universidad de Sevilla en colaboración con la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos (APADGE), la Federación Nacional de Asociaciones de Gestores Energéticos (FENAGE) y AXPO IBERIA, S.L. impartirá el curso on-line, de ASESOR ENERGÉTICO, destinado a todos aquellos que deseen iniciar o ya estén realizando alguna actividad dentro del sector energético y quieran encontrar un hueco en el mercado profesional de la eficiencia energética y la sostenibilidad, así como para dar respuesta con profesionales cualificados, a la hoy creciente demanda de empresas, corredurías energéticas y organizaciones especializadas en la comercialización de energía y en la necesidad de los profesionales de capacitarse para ofrecer servicios, entre otros,  vinculados a la optimización y gestión de contratos energéticos.

En los tiempos que corren el coste energético se presenta como uno de los gastos principales de la mayoría de empresas y entidades.

En consecuencia, emergen nuevas tendencias fruto de las necesidades actuales, más centradas en las soluciones prácticas y efectivas.

La eficiencia energética y la sostenibilidad son uno de los principales impulsores de empleo verde y socialmente responsable.

El mercado demanda ya y muy expresamente, profesionales cualificados y acreditados en la materia.

La legislación actual y venidera trabaja para exigir unos parámetros concretos que regulen el consumo energético así como el impacto medioambiental.

Este curso aporta al alumno una visión de 360º, muy práctica e impartida por los mejores profesionales en activo, que permite la obtención del Diploma Universitario de cualificación, correspondiente; además de propiciar la acreditación y acceso como miembro usuario, a la Federación Nacional de Gestores Energéticos (FENAGE) o a cualquiera de sus Asociaciones miembro, con las ventajas, visibilidad en el mercado  y posibilidades de empleo que ello supone.

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ