PLATAFORMA DE VIGILANCIA ENERGÉTICA

La plataforma tecnológica permite el desarrollo de procesos de vigilancia energética y medioambiental para cualquier tipología de instalación y/o equipamientos garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos y del impacto energético deseado.

La plataforma de vigilancia energética tiene por objetivo sensibilizar al ciudadano sobre la importancia del coste energético en el entorno más cercano y facilitar estrategias y conocimientos que les permitan mantener el máximo nivel de eficiencia y sostenibilidad en sus instalaciones.

La Federación Nacional de Gestores Energéticos (FENAGE) pone a disposición de todas aquellas organizaciones publicas y privadas sus conocimientos, experiencias y procedimientos para dinamizar el proceso estratégico y gestionar la integración de equipos de monitorización y seguimiento del impacto y comportamiento energético.

La plataforma permite vigilar los consumos de electricidad de cualquier tipo de contratación, los consumos de diésel, de biomasa, de energías renovables, de confort y de cualquier equipamiento que afecte a la sostenibilidad de los edificios, instalaciones o equipamientos de las sedes o edificios.

APADGE, tomando con referencia los valores de cada equipamiento y usando el sistema implantado generará informes, comparativas sectoriales y supervisará la evolución de emisiones de C02 y el impacto medioambiental 

Una plataforma totalmente flexible y orientada a la vigilancia del comportamiento de equipos individuales, conjuntos de equipamientos, agrupación de edificios o viviendas o incluso el grado de temperatura y humedad de viviendas individuales.

La plataforma se divide en tres segmentos, “CONSUMOS”, “PRODUCCIÓN” y “CONFORT” y permite integrar cualquier tipo de contador de compañía ya sea de gas natural, gasóleo C, electricidad, energías renovables y consumos de agua. Se conecta con las diferentes estaciones meteorológicas del estado y permite llevar un seguimiento a tiempo real del comportamiento del edificio.

Solicita información desde el formulario de contacto o a través de gerencia@fenage.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.