Socios estratégicos para el mercado energético

Se acaba de formalizar un acuerdo de colaboración estratégico entre la empresa Naturelek Consulting y la Federación Nacional de Gestores energéticos con el objetivo principal de generar y mejorar el conocimiento de los gestores energéticos en el comportamiento del mercado energético nacional e internacional.

El mercado energético nacional e internacional es sumamente complejo y complicado de entender. Producción, venta, negociación, pool, renovables, comercializadoras, futuros, accionistas, petroleo, gas natural…climatología… en definitiva una infinidad de derivadas que afectan al consumidor final independientemente de su volumen o importancia.

Para los gestores energéticos es fundamental conocer como se comporta el mercado o como se va a comportar en el futuro. Conocer el comportamiento del mercado y poder asesorar al cliente con la mayor garantía es la base principal de uno de los importantes procesos de la gestión energética.

A partir de ahora, Naturelek Consulting proporcionará información estratégica a todos los gestores asociados y se ofrecerá un servicio de consultoría directa para consultas relacionadas con el comportamiento del mercado y sus posibles derivadas.