Fenage apuesta por la innovación y el empleo

Fenage acaba de formalizar un acuerdo con la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos (www.apadge.com) por el cual se compromete a apoyar económicamente el impulso de varios proyectos piloto de monitorización y vigilancia energética.

Fenage pone a disposición de APADGE su plataforma de monitorización y vigilancia energética, así como su Dept. técnico para dar apoyo e impulso a varios convenios estratégicos que APADGE acaba de formalizar a nivel autonómico con varios colectivos.

Del mismo modo y dentro del mismo acuerdo se apoyarán los trabajos vinculados a la plataforma de impulso al empleo OIME-A creada por APADGE para dinamizar el sector de la eficiencia en la CCAA.

La OIME-A es una plataforma para profesionales, empresas y soluciones que quiere abrir y establecer canales directos con la demanda y con los colectivos consumidores de energía.

APADGE, se encuentra inmersa en una importante campaña de reactivación del sector y busca con estos apoyos relanzar la figura del gestor energético en Andalucía. Actualmente ya hay mas de 250 profesionales registrados y catalogados en  función a su experiencia y conocimiento y se esta trabajando para doblar esa cifra a lo largo del 2018 y fomentar la participación de fabricantes y/o distribuidores que quieran poner en valor sus soluciones y encaminarlas a dar respuesta concreta a las demandas del sector.

Si quieres participar con esta iniciativa o consultar cualquier aplicación de la plataforma de vigilancia energética puedes contactar con la Federación Nacional de Gestores Energéticos a través del siguiente email: gerencia@fenage.com