¿Porque hacer el Máster de Gestión Energética? Se lo preguntamos a nuestro presidente

¿Por qué hacer el Máster de Gestión Energética?

Fundamentalmente porque es una profesión actual y con gran proyección de futuro. Es un nicho laboral y profesional en plena expansión.

¿Para quién está orientado el Máster de Gestor Energético?

El máster está orientado para aquellos técnicos que quieran reactivar su profesión actualizándola y para aquellos estudiantes, que habiendo completado al menos el 80% de su grado, quieran completarlo con ésta nueva disciplina.

¿Qué perfiles profesionales encajan mejor como el Gestor Energético?

Evidentemente perfiles técnicos, arquitectura e ingeniería.

¿Qué significa que el máster es semipresencial?

Significa que el Máster en Gestor Energético se puede realizar desde cualquier parte del mundo. Aunque, si bien, con un calendario y un horario, es decir, el alumno ha de estar conectado en el momento de la impartición de las clases.

¿Qué aprende el alumno con este curso?

El alumno conocerá todas las herramientas de los profesionales y los detalles de la gestión energética para reducir la demanda de energía,  aplicando soluciones y experiencias reales y conociendo de primera mano cómo funciona el mercado energético.

Conclusión: Nunca fue tan sencillo ni tan completo adentrarse en la profesión con mayor demanda y proyección del mundo de la edificación. Desde el salón de tu casa, reorienta tu actividad profesional.