IMPULSO A LA GESTIÓN ENERGÉTICA EN EL MEDITERRANEO

Activada una vocalía territorial para la zona de Levante y Cataluña. Esta vocalía nace con el propósito de impulsar los objetivos fundacionales de este colectivo dentro de la zona y contribuir a la creación de las estructuras “profesionales” que permitan establecer a medio plazo una asociación autonómica en cada región.

La vocalía que dependerá directamente de la junta directiva nacional, recae en la figura de Adrián Gomez Ortiz, un joven pero experimentado gestor energético que residiendo en Barcelona realiza su actividad profesional por todo el arco mediterráneo especialmente por Alicante, Valencia y Cataluña.

AlcoyEsta vocalía regional pretende aglutinar e involucrar a todos aquellos gestores energéticos que apoyen los valores éticos y profesionales de Fenage y consolidar en el menor tiempo posible un equipo de trabajo que pueda activar, liderar, dinamizar una asociación autonómica.

Se potenciará desde la vocalía, los contactos institucionales, la generación de proyectos estratégicos y la formación o capacitación para profesionales ligados directa o indirectamente con la energía.

Puedes contactar con la vocalía a través del siguiente correo electrónico: mediterraneo@fenage.com , llamando al 616278615 o gerencia@fenage.com

Si quieres conocer y ampliar la información sobre Adrián Gómez visita su blog o su perfil profesional.

Adrián Gómez Ortiz trabaja desde hace más de 10 años mejorando la eficiencia energética de las empresas como Auditor Energético. Desde la  empresa EstalviaEnergia y en colaboración con empresas de seguridad industrial lleva a cabo estudios energéticos en grandes compañías como TMB (Autobuses de Barcelona), Fira Barcelona, ENTREPINARES, ANITIN, FONTESTAD y un largo etcétera de corporaciones a nivel nacional en todos los sectores.

Del mismo modo es Energy Manager de Grupos hoteleros en Alicante y Cataluña gestionando más de 6M€ en energía desde hace más de 6 años, además de otros clientes industriales.

Junto con su compañero German Prades ha desarrollado un servicio de valor en la Gestión de la Energía de las compañías donde no solo llevan de forma mensual el control de facturación de gas y electricidad mediante nuestro software propio GFE-2, sino que además sus servicios incluyen revisiones e informes energéticos periódicos, consultoría técnica en la reforma y mejora energética de instalaciones y revisiones preventivas de los equipos de gran consumo. Medición y control de para garantizar la producción óptima de las instalaciones.