NUEVOS AIRES EN FAGDE

Reunión entre las directivas de FENAGE y FAGDE para reafirmar los compromisos de trabajo y colaboración entre ambas organizaciones.

El pasado 24 de Julio se reunieron en A coruña, los representantes de ambas organizaciones con el fin de reafirmar los compromisos adquiridos anteriormente e impulsar nuevas actuaciones para los próximos años.  Por parte de la Federación de Asociaciones de Gestores Deportivos (FAGDE) participo su nuevo presidente D. Eduardo Blanco y su equipo de confianza y por parte de la Federación Nacional de Gestores Energéticos, D. Luis Mª Sánchez, responsable de proyectos y coordinación.

Foto de la distendida reunión entre ambas federaciones.

Dentro de los proyectos conjuntos para esta nueva etapa, se impulsará la actual mesa de trabajo destinada a crear un modelo de gestión eficiente de centros deportivos y potenciar las lineas de ayuda a la regeneración de instalaciones deportivas, se potenciará la formación y la capacitación profesional en materia de gestión y control energético y se desarrollarán acciones de sensibilización sobre modelos de gestión sostenible.

Ambas organizaciones, entienden y asumen la importancia de la energía en la rentabilidad de esta actividad y la posición relevante de las instalaciones deportivas como elemento activo de la sostenibilidad en los municipios y ciudades del estado.

Y como acción relevante de cara al 2018, se esta dando forma a la realización de un gran evento anual donde tratar todos los aspectos relacionados con la energía y las instalaciones deportivas.

Fagde-AR