Formación Estratégica para Impulsar Negocios, basada en Gestión Energética Residencial

A través de la Federación Nacional de Gestores Energéticos, se pone en marcha una formación para ayudar a las empresas relacionadas con el sector residencial, a buscar nuevas estrategias y vías de negocio, a través de la Gestión Energética Residencial.

Destinado a empresas de mantenimiento y gestión de comunidades, ingenierías, administraciones de fincas, gestores inmobiliarios y profesionales o empresas que quieran acercarse a este sector.

formacion-estrategica-gestion-energetica-residencial-stechome-fenage

Los últimos años, las empresas con actividades ligadas al sector residencial, como muchos otros, se han visto afectadas por la coyuntura económica y las que han conseguido sobrevivir, muchas de ellas aún están sufriendo los estragos. FENAGE, a través de la colaboración de GrupoSimec Energía y su desarrollo STECHome, que conocen de primera mano este sector, ha decidido tomar cartas en el asunto para apoyar y ayudar a todas aquellas empresas que quieran o necesiten dar un paso más allá en sus actividades. En este caso STECHome, como patrocinador y colaborador, subvencionará al 15% esta formación

La prestación de servicios de gestión energética en el sector residencial puede convertirse en un gran foco de actividad para el sector. Las dificultades técnicas, operativas, legales y mercantiles impiden un aprovechamiento de esta oportunidad de negocio. Conocer las soluciones, las tecnologías, los servicios y los modelos de gestión existentes puede contribuir a que los interesados en este sector, se puedan adentrar en él sin los riesgos que genera el desconocimiento de los procesos y sus derivadas.

Esta formación pretende orientar a los interesados en el desarrollo de servicios de gestión energética dentro del sector residencial. Capacitar a la empresa para el desarrollo de iniciativas que les permitan ampliar o mejorar sus servicios dentro de este ámbito. Desarrollar estrategias que permitan optimizar los recursos actuales de las empresas y mejorar la rentabilidad de las mismas.

Una formación especializada, desarrollada por profesionales con más de 20 años en el sector de la gestión residencial con conocimientos y experiencias en todas las tipologías existentes y en las casuísticas del mercado. Una formación cómoda y accesible ya que se realiza en las propias instalaciones de las empresas participantes. Abierto a todo el personal de las empresa y que incluye un acompañamiento durante un año para impulsar este tipo de actividades dentro de los negocios actuales.