ENARA, nuevo socio colaborador de FENAGE

El acuerdo fue rubricado este viernes 3 de febrero en el marco de la feria Berdeago de Durango (Bizkaia), dedicada a la sostenibilidad ambiental.

firma-acuerdo-enara-fenage-berdeago

La Federación Nacional de Gestores Energéticos (FENAGE) empieza a atraer a su proyecto a empresas de renombre del sector de la energía. Este viernes 3 de febrero, se procedió a la firma del convenio de colaboración entre dicho organismo y ENARA, compañía comercializadora de energía procedente de fuentes renovables. Con este acuerdo, ambas entidades formalizan su compromiso por desarrollar iniciativas conjuntas en favor de la sensibilización en torno a la eficiencia energética y a la preservación medioambiental.

Precisamente, el acto de la rúbrica se realizó en el marco de Berdeago, la feria vasca de la sostenibilidad ambiental celebrada en Durango (Bizkaia). Asier Gorostiza, en nombre de ENARA, y Luis Mª Sánchez, por parte de FENAGE, estamparon su firma en el contrato y, además, participaron como ponentes en Hitz Berdea, foro dedicado a la eficiencia energética y las Smart Cities.

Con esta alianza estratégica, ENARA se convierte en un respaldo a la actividad de FENAGE en jornadas técnicas, programas formativos y difusión, en general, de la trascendencia de la gestión energética en todos los sectores.