Sedical y FENAGE establecen un convenio de colaboración

Ambas entidades impulsarán conjuntamente iniciativas enfocadas al fomento de medidas de eficiencia energética en las instalaciones deportivas.

logo-sedical-FENAGELa Federación Nacional de Gestores Energéticos (FENAGE) y Sedical, empresa especializada en productos y servicios para el ahorro energético, han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar iniciativas enfocadas al fomento de la implementación de medidas de eficiencia energética, con especial incidencia en el sector de las instalaciones deportivas.

La firma de este convenio se enmarca en el proyecto de la Mesa de Expertos FENAGE-FAGDE, plataforma en la que la Federación Nacional de Gestores Energéticos y la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España trabajan de forma conjunta en la búsqueda y diseño de un modelo ideal de centro deportivo sostenible y eficiente en materia energética.

Con este acuerdo, Sedical pretende apoyar actuaciones que tengan, como fin último, una optimización de la gestión energética en las instalaciones y centros deportivos de España.

Sedical tendrá una presencia destaca próximamente en la Feria TECNOVA PISCINAS de Madrid, en la que FENAGE también participará aportando su visión sobre la eficiencia energética en las piscinas dentro de las Jornadas Técnicas organizadas por FAGDE.