La revista digital E-ficiencia y FENAGE, juntos para impulsar la figura del gestor energético y la eficiencia.

E-ficiencia es un magazine digital especializado en el sector de la construcción, las instalaciones y el mercado de la eficiencia energética. Desde su posición aborda novedades, proyectos y casos de éxito de empresas del sector, así como noticias del mercado energético que afectan directamente al profesional o consumidor.

fenage_e-ficienciaDentro del portal se abordan de manera diferenciada las problemáticas entre el sector profesional y el sector doméstico haciendo referencia a temas tan variados como las energías renovables, sistemas de regulación y control, fontanería, iluminación o arquitectura entre otras muchas.

Con la firma de este acuerdo de colaboración ambas entidades apuestan por trabajar conjuntamente en la divulgación y sensibilización tanto al profesional como al consumidor en todo lo relacionado con el ahorro, la eficiencia energética y el desarrollo de soluciones Smart.

Dentro del mismo acuerdo, se han establecido diversas acciones relacionadas con las líneas estratégicas de FENAGE y las asociaciones federadas y se está desarrollando una planificación de jornadas y eventos que impulsen al colectivo profesional y a las empresas colaboradoras.

Según el presidente de FENAGE, Don Jose Ortega Ortega “Contar con un medio de comunicación especializado y que lleva años intentando dinamizar actividades ligadas al ahorro y la eficiencia, es una garantía para nosotros. Podemos tener la seguridad de que el mensaje y los esfuerzos que realizamos tienen la difusión que se merecen. Aunque las empresas y los profesionales seamos activos, siempre es bienvenida cualquier acción que multiplique nuestro esfuerzo.”

A partir de hoy, E-ficiencia y FENAGE trabajaran conjuntamente para potenciar el desarrollo de un mercado económicamente rentable y eficientemente sostenible.

Puedes seguir a E-ficiencia desde: www.e-ficiencia.com