FENAGE, presente en FOROGEN 2016

Colaborará en un evento que reunirá en Madrid a unas 300 personas y que pretende poner en contacto a los gestores energéticos “internos” y “externos”.

forogenLa Federación Nacional de Gestores Energéticos (FENAGE) estará presente como colaborador de FOROGEn 2016 – II Foro Nacional de Gestión Energética, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Colegio de Arquitectos de Madrid, organizado por la asociación Ae3 (Asociación de empresas de eficiencia energética )

FOROGEn es un evento que reunirá a unas 300 personas, y pretende poner en contacto a los gestores energéticos “internos” y “externos”. Tiene un cariz dinamizador entre la oferta y la demanda, ya que se busca la interconexión entre las empresas “cliente” para conocer su problemática y las empresas “solución” para poder realizar o proponer la mejor solución.

Desde FENAGE y todas las asociaciones que forman parte de la organización se invita a participar activamente en el evento y a difundir las acciones y programas del mismo. Además, si algún profesional asociado desea acudir, puede ponerse en contacto con su asociación o con la Federación Nacional y aprovecharse de un precio especial para  acudir al evento.

Para disponer de más información sobre este evento, hacer clic en el siguiente enlace: http://www.asociacion3e.org/forogen/