FENAGE analiza las Contrataciones Energéticas de los centros deportivos gracias al acuerdo con FAGDE

La Federación Nacional de Gestores Energéticos (FENAGE), en virtud del acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE), sigue incidiendo en su objetivo de optimizar la eficiencia energética en los centros deportivos. Así, tras la oferta de un autodiagnóstico energético, pone al servicio de los asociados a FAGDE la realización, también gratuita, de un análisis de las contrataciones energéticas que se realizan en las diferentes instalaciones deportivas que gestionan.

El objetivo de esta iniciativa, desarrollada a través de la plataforma digital de gestión energética E2KnowHow (www.e2knowhow.com) es que los centros deportivos puedan acceder a los mejores precios en sus consumos de gas natural y electricidad y alcanzar así el máximo ahorro energético posible. FENAGE realizará un estudio de las potencias y tarifas contratadas y adjuntará un informe con las opciones de mejora posibles, incluyendo la tramitación de cambios frente a comercializadoras si fuera necesario.

Este es un nuevo fruto de la colaboración entre FENAGE y FAGDE, que tiene su máxima expresión en la Mesa de Expertos puesta en marcha por ambas entidades, cuyo objetivo es la búsqueda de un modelo ideal de centro deportivo sostenible y eficiente energéticamente.

02_oferta_contratacionesenergeticas_fagde-fenage1

MÁS INFORMACIÓN EN WWW.FAGDE.ORG