Autodiagnóstico Energético Gratuito para Centros Deportivos de la mano de E2KnowHow

13092016_e2knowhow_autodiagnostico_energetico_centros-deportivos

La Federación Nacional de Gestores Energéticos (FENAGE), en el marco de su acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE), ofrece a cualquier instalación deportiva la realización de forma gratuita de un autodiagnóstico energético, a través del cual podrá determinar con exactitud en qué apartados se consume más energía. Se trata de una herramienta importante para poder acometer cualquier dirigida al ahorro en materia energética.

FENAGE ofrece este servicio de la mano de E2KnowHow (www.e2knowhow.com), una plataforma digital de fácil uso por cualquier profesional de la gestión de instalaciones deportivas, que no requiere conocimientos especializados. El usuario que se registre en E2KnowHow contará, además, con el apoyo de un departamento técnico, así como de orientación y asesoramiento en posibles soluciones, al que podrá realizar sus consultas a través de una línea de teléfono gratuita.

El autodiagnóstico no debe ser entendido como una vía para el desarrollo de la certificación energética, sino como una fórmula para conocer la forma de consumir energía en cada centro deportivo y poder así establecer posibles soluciones a las deficiencias más urgentes e importantes.