Las Nuevas Claves en la Eficiencia Energética, a debate en Errenteria

Jornada_APROBASGE_AMICYF_23062016

La Asociación Profesional de Vasca de Gestores Energéticos (APROBASGE) ha organizado, en colaboración con Asociación de Mantenedores de Calor y Frío de Euskadi (AMICYF), una jornada técnica que, bajo el título: ‘La Gestión Energética, nueva clave en la eficiencia energética en industrias y edificios’, se celebrará en el CIFP Don Bosco de Errenteria (Gipuzkoa) a partir de las 10:30 h.

El objetivo de esta jornada técnica será el de profundizar en las posibilidades de negocio que existen para el profesional  entorno a la gestión y a la eficiencia energética tras la entrada en vigor del RD 56/2016 y transmitir a las empresas y al mercado en general las ventajas que supone actuar de manera eficiente en relación con el actual consumo energético.

Para ello, se contará entre los ponentes con uno de los mayores especialistas en el sector, el ingeniero industrial Ricardo García San José, Vicepresidente de la

Comisión Técnica de ATECYR (Asociación Española de Climatización y Refrigeración), quien analizará el nuevo marco normativo. Así mismo, intervendrá Óscar Puche, técnico del sector terciario del Ente Vasco de la Energía (EVE), que desglosará las últimas novedades en ayudas e incentivos. Junto a ellos, participarán representantes de las entidades organizadoras del encuentro: Iñaki Salcedo, director de AMICYF, y Luis Mª Sánchez, presidente de APROBASGE.

La jornada culminará con un debate abierto en torno a la eficiencia y la gestión como impulso a la competitividad.

MÁS INFORMACIÓN

(Fuente: www.aprobasge.com)